COMODIDAD GASTRONÓMICA

Hall principal de "La Bohème Gastromusic". Fotografía de Mai Serrano
Hall principal de “La Bohème Gastromusic”. Fotografía de Mai Serrano

Entre las recientes inauguraciones que se han producido en Málaga, una de las que nos ha parecido más interesante y nos ha apasionado su proyecto es, sin duda, “La Bohème Gastromusic”, un espacio donde la buena cocina de fusión mediterránea se une a una intención incuestionable de saber hacer y marcar el entorno ideal para cualquier tipo de celebración.

Nos atiende Gema Lamela, responsable de comunicación y eventos de “La Bohème Gastromusic” y además, entre otras muchas responsabilidades, es la encargada de quedarnos completamente asombrados con la decoración cercana, a la par que elegante, que nos encontramos nada más pisar sus instalaciones en Calle Veléz Málaga,6.

Salón interior para celebraciones y eventos de "La Bohème Gastromusic". Fotografía de Mai Serrano
Salón interior para celebraciones y eventos de “La Bohème Gastromusic”. Fotografía de Mai Serrano

Dicha zona del entorno de La Malagueta, cuyo crecimiento se puede empezar a vislumbrar por importantes negocios que se van a instalar cerca, hacen de este restaurante un punto de referencia céntrico pero alejado de lo multitudinario, donde gracias a ese esforzado trabajo de crear atmósferas de absoluta comodidad para quienes quieran visitar este restaurante, así como una cocina perfectamente pensada para múltiples gustos pero con el objetivo de sorprender con sus sabores, hacen que “La Bohème Gastromusic” sea de esos lugares imprescindibles en los que se piensa para pasar un buen rato.

Gema Lamela nos muestra los diferentes espacios y el juego que dan todas las posibilidades que ofertan para cualquier tipo de celebración o evento. Son 3 salas con capacidad hasta para 150 personas, que pueden habilitar al gusto y necesidad del cliente, con todo el equipamiento tanto técnico como humano que se precise para la ocasión que tenga lugar. Ya se han celebrado conciertos y reuniones privadas que, en el poco tiempo que llevan desde su inauguración en julio de este año, han tenido buen éxito y excelente acogida. Ellos proporcionan esa profesionalidad que ya atesoran en organización de espectáculos de estas características en un entorno especialmente diseñado, en el que la propia Gema se ha encargado de cada detalle, y que les dará esa respuesta que buscan para esas ideas que muchas veces pensamos que son muy difíciles de cumplir.

La decoración de "La Bohème Gastromusic" es obra de la propia Gema Lamela. Fotografía de Mai Serrano
La decoración de “La Bohème Gastromusic” es obra de la propia Gema Lamela. Fotografía de Mai Serrano

 

Además de los eventos que, puntualmente y de manera continua, va a albergar “La Bohème Gastromusic”, entre sus próximos proyectos se encuentra el hacer deslumbrar a los comensales con nuevas experiencias culinarias tales como la arometerapia y, ya se están cerrando diferentes showrooms que podrán realizar esas presentaciones los sábados por la mañana.

 

 

Carta de "La Bohème Gastromusic". Fotografía de Mai Serrano
Carta de “La Bohème Gastromusic”. Fotografía de Mai Serrano

Para reservas y cualquier tipo de información, lo pueden hacer tanto por teléfono como por email:

951 286 702

info@labohememlg.com

Si queréis visitar su página de Facebook, lo podéis hacer pinchando AQUÍ

Y os recuerdo que “La Bohème Gastromusic” se encuentra en Calle Veléz Málaga,6

¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter