Mónica2Monica Naranjo trae a Málaga su gira “Renaissance” una gira muy especial donde celebra sus 25 años de carrera cantando sus mayores éxitos. 

Crónica realizada por Phillip Anyways.

Deslumbrante con un vestido blanco antes de empezar, sale al escenario sola, saluda al público y los hace complice de esta celebración, explicando que en cada ciudad empieza de manera diferente, aquí en Málaga por ejemplo, hace mención a su padre, que es Malagueño y arranca cantando la canción “Maria de la O” derrochando un torrente de voz y demostrando que esta en la mejor época de su carrera.
A continuación sigue con su set list habitual, cantando todos sus grandes éxitos. En orden cronológica, desde “El amor coloca” pasando por clásicos de su carrera como “Sobreviviré”, “Desátame” o “Pantera en libertad” a canciones más modernas como “Amor y lujo” o “Europa”. Todo eso acompañada con una potente orquesta que hacía que las canciones sonasen manera única. También veíamos entre canción y canción, imágenes de sus 25 años de carrera y entrevistas con su entorno más personal.
La gira “Reinaissance” llega a Málaga tras pasar por Madrid y Sevilla y quedando Barcelona para poner el broche final.
¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter