EL AÑO DEL IMPACTO PARA CORAIMA

Coraima3Ante las dificultades, hay que seguir derribando muros para lograr sus sueños. Nadie le podía hacer pensar que Coraima que un arrepentimiento de Rosario en «La Voz Kids» por no girarse para conseguirla para su equipo, le iba a proporcionar tanta fama a esta artista que, desde el pasado 2 de julio, estrena este single «Arden los tejados» compuesto por el mismísimo David de María. Así nos lo cuenta ella en esta entrevista.

P: Eres el ejemplo de que nunca hay que rendirse

Coraima: Es que todo ha sido la verdad demasiado rápido, yo no me lo esperaba llegar tan lejos con esto. Aquí, poco a poco, voy haciendo una carrera. Siempre lo he estado intentando en el mundo de la música y cuando me dieron el «no» en «La voz kids», te llevas un poco de desilusión pero, al fin y al cabo, te sirve para aprender y ya, por lo que veo, en el tema de la música cada vez voy a mejor.

P: Tienes una vena interpretativa muy chula en el videoclip

Coraima: Me lo han dicho bastante pero me gusta más el tema de la música. Nunca he pensado eso de interpretar y tal.

P: ¿Cómo es que David de María te ha escrito este «Arden los tejados»?

Coraima: La verdad es que fue una noticia que me impactó muchísimo. Imagínate, mi primer single del tirón que me haya llamado David. Fue bastante impactante y más siendo un gran artista en España. Mi discográfica se puso en contacto con varios autores para buscarme una letra y, entre ellos, David de María quiso contactar conmigo y una cosa llevó a la otra, y así ya pude grabar este single.

P: Es un tema en el que podemos escuchar muchos matices en tu voz

Coraima: Yo lo que quería era eso. Mostrar mi voz lo que más se pudiera. Además que yo incluso puedo llegar a cantar notas muchos más altas.

P: ¿Tienes en mente sacar más singles?

Coraima: Tengo muchísimas ganas de sacar nuevas cosas y de decir lo que siento. Tenéis que esperar un poco porque hay que exprimir este single al máximo.

P: Y te has convertido en una auténtica reina de Tik Tok

Coraima: Yo todavía ni me lo creo. Ahora en agosto hace un año que me abrí la cuenta, y que en un año haya llegado a conseguir 390.000 seguidores, que es lo que tengo ahora mismo, pues me impactó muchísimo. Fue subiendo vídeos por la gracia y, al fin y al cabo, pues ha llegado a todo el mundo y le ha gustado al público. A seguir así. Tengo que crear contenido todos los días y hacer una buena actuación en los vídeos.

P: ¿Te imaginabas que también ibas a ser embajadora de una tienda de ropa online?

Coraima: Pues la verdad es que no. Me impactó muchísimo también porque este año la verdad es que me está impactando todo. Es el año del impacto. Yo intento contactar con marcas para ofrecer mis métodos de colaboración, y ellos me ofrezcan los suyos, y que me hagan embajadora pues fue bastante fuerte. Nunca me lo había imaginado, además tan pequeña. Yo me imaginaba que esas cosas eran como de más mayor y tal.

P: A pesar del ritmo vertiginoso, tendrás a tu familia arropándote y poniéndote los pies en el suelo

Coraima: Ellos siempre me están apoyando absolutamente todo.

P: ¿Cómo te imaginas un directo tuyo?

Coraima: Que nervios. Me he puesto nerviosa de pensarlo. Yo me imagino que la gente actuará bien. Siempre te pones en esas situaciones y entras en tensión, nada más de pensarlo. Pero yo espero que le guste a la gente y llegar la máximo público posible.

PortadaCoraimaLa reina del tik tok y con una ilusión incesante en seguir sacando singles en este año de impacto que le ha tocado vivir en muchos aspectos. No se pierdan esta canción de Coraima, «Arden los tejados» donde los matices de su voz y esa parte interpretativa con la que está empezando a comunicar cosas importantes, me hace pensar que vamos a seguir hablando mucho de ella. 

Y si queréis escuchar la entrevista con Coraima, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-coraima-arden-tejados-audios-mp3_rf_54625275_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter