MI PASIÓN ES LA MÚSICA

Hace un tiempo entrevistamos a David de la Rosa que nos hablaba de su escuela, Talent Music School, del que hoy tenemos la suerte de poder hablar con una de sus alumnas que estrena videoclip y que promete llegar con su personalidad arrolladora al mundo de la canción. Se llama Lucía la Negra y nos presenta su single «Te digo adiós».

P: Esto es una canción de ruptura en toda regla

Lucía la Negra: La verdad que sí. Es una canción de una pareja que se rompe. Tuve que inventar mi propio personaje, la parte que me tocó es la de la persona que deja la relación y tuve que prepararme bastante el personaje de esa chica. Ha sido complicado porque tienes que mostrar una actitud ante la cámara de odio, de rabia y de desprecio y es algo que cuesta.

P: ¿Te sorprendió el resultado final del videoclip?

Lucía la Negra: La verdad es que sí porque yo sabía que estaba poniendo mi actitud y le estaba poniendo ganas, pero cuando vi el resultado no sabía que le había puesto tantas ganas. La verdad es que me impactó y estoy muy contenta.

P: Estarás aprendiendo un montón de lo que siempre has sabido que era tu vocación

Lucía la Negra: Llevo la música desde pequeña y me di cuenta hace 8 años o así cuando conocí a David de la Rosa y empecé a estudiar lo que quiero que sea mi profesión. Estoy aprendiendo un montón porque yo pensaba que el videoclip era llegar, grabar y poco más, pero fue muy distinto porque tienes que ser tu misma pero también tienes que interpretar la canción. Es algo complicado pero se sobrelleva.

P: ¿Cómo es Lucía Álvarez, Lucía la Negra?

Lucía la Negra: Soy una niña de 17 años normal y corriente, creo que soy simpática y que me llevo bien con todo el mundo y que mi pasión es la música. Cada día que pasa y cada trabajo que saco, tengo más claro que es muy difícil pero que es lo que quiero hacer. Es mi vocación.

P: ¿Cómo te imaginas el cantar en directo?

Lucía la Negra: Me lo imagino como un momento íntimo entre ellos y yo, en el que yo puedo contar con ellos y transmitirles lo que yo siento en persona. También en un futuro intentaré ponerme en el escritorio y componer algo mío, pero mientras tanto quiero seguir aprendiendo con letras como «Te digo adiós» para mejorar como artista.

Pues aquí tenéis un germen de esa propuesta que David de la Rosa consigue con sus alumnos. Que sean currantes y amen esta profesión de corazón como lo ha conseguido con Lucía la Negra presentándonos «Te digo adiós». Nosotros queremos darle la bienvenida a muchas más propuestas musicales que nos impacten con su voz.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter