VA A SER UN DISCO MUY COMPLETO AVANZADO EN LOS SONIDOS DE HOY EN DÍA, PERO SIN PERDER MI ESENCIA

Que belleza de voz y cómo se ve esa ternura de algo que extrañamos muchos que son los besos, y más si saben a miel. La dueña de esas palabras es Marina que nos presenta su single, «Sabor a miel» y que le llevarán pronto a Torremolinos y otros rincones para poder escucharla cerquita y que siga su carrera. Así nos lo contó la artista.

P: La miel está formando parte de tu música y de tu vida

Marina: Además que a mi me encanta la miel. Más apropiado ya.

P: En tu videoclip nos haces una preciosa carta de presentación de quién eres

Marina: Esta canción es muy especial para mi. Lo que yo quería enseñar es lo que para mi es la felicidad y lo que es el amor. Yo creo que muchísimas familias se sentirán identificadas con la canción y con el videoclip, de esos momentos que te hacen pasar y que son los más bonitos de mi vida.

Videoclip «Sabor a Miel» – Marina

P: Qué divertido sería rodar con tu familia

Marina:  Fue súper especial el rodaje, lo pasamos genial. Disfrutamos un montón, es un momento y un recuerdo que lo vamos a tener toda la vida.

P: El disco saldrá el 9 de abril, y vas teniendo las primeras fechas de conciertos por ejemplo el 17 y el 18 de abril en Torremolinos

Marina: Se agotaron las entradas del primer concierto en tres días, y decidimos poner otro concierto al día siguiente. Te hace ilusionarte y animarte, y ver que la cosa va para adelante y que seguro que sale todo bien, y que voy a poder hacer un montón de conciertos, y estar por todas partes que estoy deseandito ya.

P: ¿Qué nos vamos a encontrar en tu disco «Salida de emergencia»?

Marina: La verdad es que estoy súper contenta con el disco. Creo que es un disco bastante completo y dentro de lo que soy yo, hemos avanzado un poco en cuanto a modernidad, a sonidos de hoy en día pero sin perder mi esencia. Quedan sólo dos temas más por presentar, que son así lentitos que te hacen reflexionar y la verdad es que tienen unas letras que te hacen pensar, y muy bonitas y emotivas.

P: Compartes mucho tu vida con tus seguidores en las redes sociales

Marina: La verdad es que en las redes me muestro tal y como soy, no me muestro nada postizo y a veces hago recetas cocinando, otras veces les canto un poquito mientras estoy bañando a mi hija y así no pierdo el contacto con ellos, ya que no nos podemos ver a menudo en los conciertos porque está la cosa muy parada, así que intento enseñarles un poco de mi día a día, y espero que dentro de muy poco esto se arregle y pueda estar ya en contacto con mi gente que es lo que más me gusta del mundo.

PortadaAsí no lo ha contado la protagonista que, además, tiene como frase de batalla, «Nunca es tarde y siempre es el momento», así que tienen que descubrir el arte de Marina, que ya ha tenido la ocasión de colaborar con David de María o DeMarco, y que tenemos muchas ganas de escuchar todas las canciones de su próximo álbum, «Salida de emergencia».

Y si queréis escuchar la entrevista con Marina, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-marina-sabor-a-miel-audios-mp3_rf_66989550_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter