EN MIAMI, HE BUSCADO ENCONTRARME MÁS A MI MISMA Y LO QUE YO QUIERO HACER

Melody durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Melody durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Estos meses tienen un sabor a moverse al compás de las diferentes propuestas de canciones veraniegas, y Melody no podía estar al margen de ese listado de propuestas para pasar estas fechas de la mejor manera posible. Su videoclip, “Parapapá”, ya ha superado el medio millón de visitas a pocos días de su estreno, y estamos expectantes de algún otro single más antes de que acabe el año. De todo ello, hablamos en esta entrevista.

P: Se te echaba de menos en tu faceta musical

Melody: Gracias a vosotros siempre por el apoyo. Estoy muy contenta de poder presentar un nuevo single porque hacía ya mucho tiempo que no podía presentar nada en solitario, y estoy feliz porque está teniendo muy buena acogida. El público lo está disfrutando muchísimo y la verdad es que me encuentro ahora mismo llena.

P: ¿En qué momento estás precisamente ahora mismo?

Melody: Muy bueno porque he aprendido mucho durante estos años y eso me sirve para todo lo que vaya a hacer ahora. Estoy muy contenta. Ahora mismo con mi nueva canción, “Parapapá”, que la he producido en Miami con muchas más canciones que he producido allí, he buscado encontrarme más a mi misma y lo que yo quiero hacer, como yo soy como artista. Ahí es la meca de los sabores y las mezclas, yo creo que he hecho muy bien porque tenemos un repertorio espectacular.

P: Te has dejado llevar por diferentes estilos

Melody: Yo soy una fusión. Entonces yo siempre he hecho mucha música rítmica porque yo bailo. Todo lo que yo he hecho siempre ha sido una mezcla.

P: El single “Parapapá” ha superado el medio millón de visitas

Melody: No me lo creo. Ha sido espectacular. Estoy super contenta. Yo sabía que el público me reclamaba y me enviaban mensajes: “Melody, cuánto tiempo, no tardes tanto”. Lo han recibido con los brazos abiertos.

P: La intención es que ese disco con todas tus composiciones sea una realidad lo más pronto posible

Melody: Ahora mismo lo que pasa es que han cambiado las cosas. Primero se sacan singles y luego a la medida que van saliendo esos singles, se juntan todos y se hace el disco. Ahora no es como antes que uno saca el disco del tirón. Y como siempre soy compositora de los temas o de la gran parte de ellos, como pasa también en este single que presento “Parapapá”. En esos temas nuevos no dejo el romanticismo porque a mi me encanta, es algo que también me caracteriza mucho como son las baladas. Lo vais a disfrutar y os va a encantar. Está todo muy bien mirado y muy bien pensado.

Melody. Fotografía de Mai Serrano.
Melody. Fotografía de Mai Serrano.

Esperemos que dentro de poco podamos tener ese séptimo trabajo discográfico con sus composiciones y su manera siempre tan dedicada a este oficio en el que la conocemos, prácticamente desde que nació. Le espera un verano más que interesante ya con algunas fechas que podéis ver en sus redes sociales (@yosoymelody) como Canarias o Santander donde estará la semana que viene. Antes este viernes 6 estará actuando en la Puerta del Sol de Madrid en el día del Orgullo Gay con lo cual es una excelente ocasión para poder probar esa coreografía tan pegadiza. 

Si queréis escuchar la entrevista con Melody, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

http://www.ivoox.com/entrevista-melody-parapapa-audios-mp3_rf_26902446_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter