QUIMIROCK: EL INVENTO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

Les entrevistamos el año pasado y, en su laboratorio musical, prepararon una fórmula que fueron perfeccionando a lo largo de los conciertos donde muchas familias tuvieron la oportunidad de disfrutar con su música. Tras Antequera o el propio Teatro Cervantes, el profesor Tato, Viruta, Tic Tac y Basilio estarán este próximo domingo en La Cochera Cabaret a las 12:00 enseñando este espectáculo que ha cogido una fuerza escénica ideal que no van a poder perderse. Incorporan nuevos personajes y nuevos temas que tuvieron la amabilidad de contarnos en uno de los ensayos a los que tuvimos la suerte de asistir

P: ¿Cuales van a ser las novedades de este espectáculo de “QuimiRock”?

Profesor Tato (Marcos Pérez): Después de todo este tiempo, hemos añadido nuevas canciones y hemos variado el espectáculo con un malvado que va a intentar fastidiarnos todos nuestros inventos pero, al final, estamos convencidos que triunfaremos. Por encima del maligno, vamos a conseguir superar todo lo que nos a acontecer.

P: ¿Por qué tienen que ir todas las familias a disfrutar de este concierto este domingo?

Profesor Tic Tac (David Sánchez): Es un espectáculo para toda la familia. Los niños se lo van a pasar muy bien pero los papis se lo van a pasar igual de bien y no se van a aburrir nada, entonces va a ser espectacular. Va a haber teatro, música, animación, van a jugar, cantar y bailar y qué mejor que eso para un domingo.

P: Para quién no haya tenido ocasión de veros en directo en Antequera o el Teatro Cervantes, ¿qué historia van a ver en el escenario?

Profesor Basilio (Daniel Díaz): El invento clave lo lleva el profesor Tato y es un invento que a todos les va a gustar. Ahí es donde el profesor Malaidea (Javi Sánchez) puede ser que intervenga y no con buenas actitudes.

Profesor Viruta (David García): Una de las razones para que vengáis el domingo es descubrir el invento que trae el Profesor Tato. Es muy interesante. Yo creo que va a cambiar el mundo.

Entre el repertorio que van a poder escuchar en el concierto vendrá la nostalgia, por ejemplo, a ritmo de “Oliver y Benji”, les visitará “La Patrulla Canina” o también habrá notas musicales de rock and roll donde los niños y padres podrán hacer un bailecito con los científicos de “QuimiRock” y, el profesor Tato irá dirigiendo ese rock and roll al ritmo que él quiera. Serán canciones tan divertidas como “La bicicleta”.

P: ¿Va a haber mucha participación de los niños?

Profesor Tato: El concepto no es un espectáculo de estar sentados, aunque habrá sillas para los papis que quieran sentarse, sino que es un espectáculo en el que estás participando y tienes que cantar con nosotros y bailar con nosotros. De hecho, pasarán niños por el escenario para ayudarnos a resolver cualquier problema que se pueda dar, en un momento dado, por culpa del profesor Malaidea

“Quimirock” les va a ofrecer un espectáculo completo con música en directo, esa idea tan buscada de compartir momentos con los seres queridos y que todos se lo pasen absolutamente bien. Habrá muchas sorpresas y la diversión no faltará desde el primer segundo, así que tomen buena nota del gran invento que podrán descubrir este domingo 4 a las 12:00 en La Cochera Cabaret. Las entradas se puede comprar en la propia taquilla o anticipadas pinchando AQUÍ

Si queréis seguir a “QuimiRock” en Facebook, sólo tenéis que pinchar AQUÍ

Si queréis seguir a “QuimiRock” en Instagram, sólo tenéis que pinchar AQUÍ

Y si queréis escuchar la entrevista sólo tenéis que pinchar en este enlace:

http://www.ivoox.com/entrevista-quimirock-la-cochera-cabaret-audios-mp3_rf_18995378_1.html

¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter