LA REALIDAD FANTÁSTICA DE FANCINE

Ya ha arrancado la 25 edición de este Festival de Cine Fantástico que pretende sorprender con su programación de estrenos de este género, así como de otros afines para hacer de esta cita, una nueva oportunidad de disfrutar del cine en nuestra ciudad.

Hasta el 26 de noviembre, los aficionados malagueños y visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar la programación completa y variada que se ha preparado para la ocasión. La aceptación ha sido tan evidente que se ha alargado un día más la programación que normalmente albergaba este certamen. Sobre un centenar de proyecciones se podrán contemplar en el máximo centro de operaciones de Fancine que es el cine Albéniz. Estrenos tan esperados como Tale of tales, The Lobster, Reality, Extraordinary Tales o Sensoria.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el ciclo ‘25 aniversario’, donde se proyectarán clásicos de terror y ciencia-ficción, también habrá un apartado dedicado a los musicales de terror que se ha denominado ciclo “Sing or die”, al igual que se continua con el especial de David Lynch que la Universidad de Málaga ya comenzó con la inauguración de la exposición “Surrealimo fantástico de David Lynch” el pasado mes y que podrá seguir visitándose durante el Fancine, además de visionar tres de las más importantes películas del director, Terciopelo azul, Corazón Salvaje y Carretera Perdida

Desde El arcón de Natalia vamos a presentaros crónicas de lo más importante que acontezca estos días de Festival. Nos lo relatará uno de nuestros colaboradores, Javier Acedo, que será el encargado de visionar y estar presente en esta 25 edición para contaros al detalle, lo más interesante que tengáis que conocer de lo que ocurra estos días.

Toda la información la podéis encontrar en: www.fancine.org

¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter