En la mañana del 3 de septiembre Jorge Javier Vázquez se presentó ante los medios de comunicación convocados a la rueda de prensa junto con el resto del reparto: la reconocida Kiti Mánver, el trío de bailarines: Alejandro Vera, Edu Morlans y Victor González, el director musical Julio Awad y Juan Carlos Rubio, director de la obra.

 

ibaenserio4arcon
Kiti Mánver y Jorge Javier Vázquez. Fotografía de Raúl Orellana

La presentación en sociedad de “Iba en serio” es ya un hecho, un espectáculo autobiográfico que irá acompañado de cante y baile y en el que están implicados los alumnos aventajados de los musicales y de las piezas teatrales más exitosas de nuestro país, así lo sentenciaba Jorge Javier cuando se le preguntaba si no le parecía demasiado arriesgado implicarse en un proyecto tan ambicioso: “no soy un insensato, me he rodeado de uno de los mejores equipos que hay ahora mismo en el teatro”.

El director coincidía con el resto del elenco al destacar que Jorge Javier ha sido muy trabajador y disciplinado, de hecho, el popular presentador destacó que a las nueve de la mañana del día siguiente de la final de Supervivientes 2015 ya se encontraba ensayando la obra y aunque afirma haber pasado durante los últimos meses por diferentes estados emocionales, tanto de euforia como de inseguridades, llega a Málaga con ilusión y ganas de mostrar todo el esfuerzo que tanto él como el resto de artistas han realizado.

 

ibaenserio5arcon
Juan Carlos Rubio. Fotografía de Raúl Orellana

Llegados a este punto, la expectación es máxima, todos y todas estamos deseando saber si el midas de la comunicación consigue ganarse también el respeto de la crítica y del público más exigente. En cualquier caso, ya no hay vuelta atrás. Con el cartel de “entradas agotadas” desde hace días, hoy, 4 de septiembre, el impresionante Teatro Cervantes de Málaga acogerá sobre sus tablas la que sin duda va a ser la obra más comentada durante los próximos meses.

 

ibaenserio3arcon
Kiti Mánver. Fotografía de Raúl Orellana

 

Previa realizada por Raúl Orellana

¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter