LLEGÓ UN PUNTO EN EL CONFINAMIENTO QUE ME CAMBIÓ EL CHIP COMPLETAMENTE Y EMPECÉ A APROVECHAR TODO

alejandro-bejarano-lavoz-telecinco-kM3F--620x349@abcAntes de arrancar con el Festival de Cine Español de Málaga, os presentamos un concierto de vuestro interés. Alejandro Bejarano es de esos compositores luchadores que no han cesado de trabajar en sus canciones, y esas ganas reservadas de este tiempo, estoy convencida que nos las transmitirá este próximo jueves 10 de Junio en La Cochera Cabaret.

P: ¿Cómo va a ser ese concierto?

Alejandro Bejarano: No sabes el tiempo que llevamos esperando que, por fin, llegase este momento de volver a los conciertos y de volver a ver a la gente. Entendemos, por nuestra parte, que es lo que hay por el tema del COVID y todo lo que hemos pasado, pero desde mi parte los conciertos van a ser súper seguros, son sentados cada uno con su mascarilla y no va a haber problema. Yo me voy a encargar el primero de que se cumplan todas las medidas de seguridad, y va a ser un concierto en el que me van a tener que echar de la sala porque no pienso irme hasta que me echen de allí. Pienso estar con todo el mundo cuando acabe el concierto dentro de las medidas que nos permitan estar con ellos, poder hablar y que me cuenten, contarles cómo hemos pasado este año y pico tan raro que llevamos, y por supuesto presentar las canciones nuevas que es lo que más ganas tengo. Todo lo que ha nacido en este confinamiento tengo ganas de enseñarlo

P: Aunque lo tengas preparado, me da a mi que te vas a dejar llevar

Alejandro Bejarano: El confinamiento ha sido un arma de doble filo. Al principio, un filo más cortante diría yo porque nos pilló de sopetón como a todo el mundo, pero al principio escuchaba a mucha gente, compañeros de la música, que decían que le había venido perfecto y que estaban componiendo a tope. Y yo no estaba en ese punto, a mi no me afectó tan bien como a ellos. Pero es verdad que llegó un punto en el confinamiento, como al mes y medio o dos meses, que me cambió el chip completamente y empecé a aprovechar todo. Nacieron un montón de canciones e improvisaré en los conciertos, y estoy hasta nervioso. Hace tanto tiempo que no hacemos un concierto que espero que no vaya a ser frío, espero que tanto por parte de los artistas como del público estemos deseando vernos y yo creo que va a ser súper bonito.

Videoclip «Pasaba de ti» – Alejandro Bejarano

P: La canción tiene un videoclip con una calidad maravillosa

Alejandro Bejarano: Este último single, «Pasaba de ti» es una canción con un fondo súper bonito, para mi punto de vista. Creo que da para aprender mucho esta canción, y evidentemente son vivencias personales que tienen cada uno, y lo plasmamos de la mejor forma que sabemos que es haciendo música. Yo espero que a la gente le guste, y por supuesto la cantaré en el concierto. Es verdad que el videoclip y todo a nivel de composición y producción ha sido una pasada. Es uno de los temas con los que más contento estoy a nivel de producción, y es verdad que el videoclip da buen rollo y transmite lo que yo tenía en mente.

P: Has vivido en constante readaptación: el salto mediático de la voz y luego esta pandemia

Alejandro Bejarano: No hemos parado de aprender. Ha sido un sube y baja que hemos intentado llevarlo lo mejor que he podido, y creo que «lo he conseguido». Sigo vivo. Que vaya viniendo todo poco a poco, single a single, que la gente los escuche y que lo disfruten, compartan y que hagan lo que quieran con las canciones. Y ya luego iremos viendo.

BejaranoCómo os adelantaba este próximo 10 de junio en La Cochera Cabaret escucharemos sus últimos singles, entre ellos, el último del que os mostramos el videoclip en esta entrevista «Pasaba de ti». Busca siempre una calidad personal con la que va a querer sorprender con próximas canciones. Estaremos atentos a ellas.

Y si queréis comprar entradas para el concierto en La Cochera Cabaret, lo podéis hacer pinchando AQUÍ.

Si queréis escuchar la entrevista con Alejandro Bejarano, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-alejandro-bejarano-la-cochera-cabaret-audios-mp3_rf_70897593_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter