NO ME CREO LO QUE ME ESTÁ PASANDO. ES EL INICIO DE CUMPLIR MI SUEÑO.

Bella de Sousa nos presenta «Tal vez», su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas. Así nos los explicó en nuestra entrevista.

P: Que maravilla de letra

Bella de Sousa: Esta canción la compuse el verano del año pasado, y trata de la historia de dos jóvenes adolescentes que se conocen desde que eran pequeños, y a día de hoy siguen enamorados pero es como «te quiero, pero es imposible». Y yo creo que es algo que a muchas personas le ha pasado, yo creo que a todo el mundo le recuerda a algún momento de su vida.

Videoclip «Tal Vez» – Bella de Sousa

P: Y el videoclip creo que refleja el resultado que esperabas

Bella de Sousa: La verdad que el videoclip es espectacular. Le tengo que dar las gracias al productor que es Óscar Fuego, un grandísimo profesional, y la verdad es que ha quedado todo mejor de lo que esperaba. La historia y la idea es mía, principalmente salen los niños contando la historia desde pequeños, que es mi sobrino Carlos, y Paula también. Y después Rafa, que es el chico que actúa de niño ya adolescente que es un gran amigo mío. Y la verdad es que muy contenta, he tenido que hacer un gran sacrificio porque la verdad es que ahora cuando se ve todo montado, se ve bonito y precioso pero tiene un gran trabajo detrás de esto, además que algunas escenas son grabadas en Madrid y yo vivo en Isla Cristina. Fue un poco complicado el tener que desplazarnos allí para grabar y demás.

P: Tu pasión por la música te ha venido desde siempre

Bella de Sousa: La verdad es que ahora mismo no me creo lo que me está pasando. Para mi esto es un sueño, el inicio de cumplir mi sueño y ya he dado el primer paso. Y muy contenta, ya tengo alguna que otra canción compuesta y a mitad de agosto o septiembre aproximadamente pienso sacar ya la próxima canción.

P: Qué nombre más bonito tienes

Bella de Sousa: Hay personas, incluso los de la productora donde se grabó la canción en «UnoMusic» aquí en Sevilla, que pensaban que el nombre era artístico y me preguntaron: «¿oye por qué te has puesto Bella de Sousa?». Y les dije que era mi nombre, mi nombre y mi apellido.

P: En tus redes sociales haces versiones que las haces muy tuyas

Bella de Sousa: Es lo que creo que destaca de mi persona. A mi me gusta todo tipo de música, pero siempre cuando canto intento hacerlo mío, de mi estilo. Y siempre me lo dicen: «Bella, cantas con mucho sentimiento». Entonces que me digan eso, es un halago.

«Tal vez» se ha grabado en los estudios «UnoMusic» de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros. Bajo la producción de Luis Villa y con la participación de grandes músicos como Manuel Reina a la batería, Fernando Galindo a los teclados, Manolo Nieto al bajo o Juan Carlos Jiménez “El Ninho” a cargo de las guitarras. Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad.

Y si queréis escuchar la entrevista con Bella de Sousa, solo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-bella-sousa-tal-vez-audios-mp3_rf_72060428_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter