ES UN VÍDEO EN EL QUE LAS MIRADAS Y LAS SENSACIONES QUE NOSOTROS MISMO TRANSMITIMOS SON MUY IMPORTANTES

descargaOs presentamos un single cuyo videoclip ya denota un juego de seducción entre Chloe´s Clue y Maximiliano Calvo que despierta un interés tanto visual como sonoro. Y es que jugar con el sabor de la comida, más la atracción siempre tiene un resultado apropiado como es el caso de «Te brindo al cielo».

P: Vaya temazo

Chloe´s Clue: Estoy feliz con la canción y con muchas ganas de cantarla donde sea. Es lo que necesito ahora. Maximiliano, además, tiene su faceta de actor entonces él estaba más acostumbrado a todo este tipo de cosas pero para mi, sí que era un poco más extraño el actuar de esa forma. Al final es un vídeo en el que las miradas y las sensaciones que nosotros mismos transmitimos son muy importantes. Entonces me gustó probar con esa faceta, y nos divertimos mucho.

P: Recordáis esos momentos que seducimos con miradas más que con palabras

Chloe´s Clue: Total. En estos tiempos en los que ya no sales, realmente no puedes ir a ese bar donde antes, tal vez, te atrevías a hablar con alguien pues era una cosa que me chifla, es como estar caminando por la acera o cruzar el paso de cebra y ver a alguien, y quedar mirándolo muy fijamente. Es otra forma de comunicación que es sin tocar, y es cantando, mirando y un poco todo esto, que hay que saber también disfrutarlo.

Videoclip «Te brindo al cielo» – Chloe´s Clue y Maximiliano Calvo

P: Es el primer trabajo audiovisual como director de Pablo Quijano

Chloe´s Clue: Quedamos un día para contarle lo que significaba para nosotros la canción, y enseguida llegó la comida como ese icono, ese símbolo de representar un poco la provocación y la pasión. Es como una forma muy cotidiana de expresar todos esos sentimientos. La verdad es que Pablo fue una maravilla.

P: Qué bien que hayas vencido tus miedos con el castellano

Chloe´s Clue: Siempre quitarse capas es bueno y conocerse y disfrutarlo. Así que la verdad que da mucho gustito estar cantando en mi idioma.

P: Vas a poder estar este 21 de Marzo en Valencia

Chloe´s Clue: Por fin. Voy a mi tierra así que imagínate la ilusión que me hace esto. Sí que es verdad que tocamos en noviembre en Valencia, pero además en ese momento la situación estaba bastante regular así que es un placer ahora volver. Es al aire libre, con tiempo casi de calorcito así que va a estar súper guay. Me muero de ganas.

P: Irán saliendo más singles de «Carmín y rubor», me imagino

Chloe´s Clue: Efectivamente. Todo irá saliendo y se verá, se presentará y a ver si este año hay festivales que es lo que nos falta saber. Ojalá haya.

unnamed-7-408x350Ha sido un placer darle caricia a esta nana sensorial que ha permitido a Raquel Adalid (Chloe´s Clue) a vencer sus miedos con el castellano, y esperamos que siga queriendo sorprender en este terreno, como lo hará este próximo domingo 21 de Marzo en Valencia.

Y si queréis escuchar la entrevista con Chloe´s Clue, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-chloes-clue-te-brindo-al-cielo-audios-mp3_rf_66145449_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter