AUNQUE ESTÉ COMPLICADO, UNO TRATA DE DISFRUTAR Y SACAR LO POSITIVO PARA SACAR CONCLUSIONES QUE TE VALGAN PARA EL FUTURO.

Os aseguro que este tema de Dani Gurtely, va a conseguir que no queráis parar de bailar y disfrutar tanto de su voz como de una buena amiga de nuestra web como es Alba Dreid. Ya podéis escuchar en todas las redes sociales, «Ya no queda nada».

P: Está genial la canción y no has podido escoger mejor compañera para que sea aún más grande todavía

Dani Gurtely: La verdad es que contentísimo con el gran equipo de trabajo. Al final ha resultado un trabajo magnífico.

Videoclip «Ya no queda nada» – Dani Gurtely y Alba Dreid

P: Dices que trabajando duro en silencio, tus éxitos harán todo el ruido

Dani Gurtely: Ojalá la canción sea un éxito. He trabajado muchos años en el mundo de la música, haciendo muchos sacrificios, mucho coche para arriba y coche para abajo, mucho trabajo sucio poco agradecido pero bueno al final aunque esté complicado uno trata de disfrutar y de sacar lo positivo. Disfrutar cada momento y cada experiencia para sacar conclusiones que te valgan para el futuro. Poquito a poquito, pasito a pasito, con mente fría, trabajando mucho y con un buen equipo de trabajo como es este caso.

P: Habéis hecho un reel para que la gente pueda bailar con vosotros, «Ya no queda nada»

Dani Gurtely: La verdad es que la gente está aceptando el reto, lo pensamos como un entretenimiento para dar motivo a que la gente, de una forma u otra, siga escuchando la canción y siga expandiéndose el tema. Hay gente que a lo mejor le gusta más bailar, pues ahí tienen otra opción. Es algo divertido, un reto simpático.

P: Es un adelanto de tu próximo disco

Dani Gurtely: Está todo ya programado y bien atado, las fechas están señaladas en el calendario, y todos los meses vamos a tener lanzamiento, single a single, para poder explotarlos un poquito mejor en las redes, porque así la gente lo coge con más aceptación. Ya eso de los lanzamientos de discos completos, cada vez lo hace menos gente y la industria parece que ha cambiado un poco, se ha volcado más en las tecnologías y en la comunicación con los seguidores a través de las redes. De esta forma con los reels, el tiktok, compartiendo con el pleno lanzamiento y dando cancha con un teaser para calentar a las masas, pues creo que está claro que se le saca más partido single a single, aunque luego termine en un lanzamiento del disco en su totalidad de las canciones. Mes a mes, y durante todo este año vamos a ir teniendo lanzamientos y no va a dejar indiferente a nadie. Es un trabajo muy serio y bien trabajado de una gran productora como es UnoMusic de Sevilla, que saca a los mejores artistas del panorama nacional. Por fin, una productora importante ha cogido mi proyecto y son cuatro años de proyecto que va a salir a la luz.

P: Nunca has dejado de luchar por tus sueños

Dani Gurtely:  Porque es más cuestión de filosofía y hay que mentalizarse. Esto es cuestión de que disfrutes el camino, la gente que vas conociendo, las cosas que te pasan y en fin cómo todo se vea estrictamente en la productividad y en recibir algo a cambio, es muy normal que quiere ser artista se frustre. Yo, sin embargo, no me lo tomo así. Siempre trato de pasármelo bien y disfrutar del camino.

P: Vaya covers tienes en instagram (podéis verlo AQUÍ)

Dani Gurtely: La verdad es que nunca me he encerrado en un estilo. Amo la música y me gusta tanto desde chico que he estudiado todo tipo de música, y no me decanto por ninguna. Lo mismo me gusta el pop, que me gusta incluso la música clásica o el flamenco. De hecho, yo empecé cantando en grupos de flamenco para amenizar ferias o bodas. Y vengo de eso, de lo que es el flamenco, la rumba y la sevillana pero no puedo renunciar a nada porque me encanta. Los covers siempre intentan darle un poco de diferencia, porque no vas a ser igual que el original. También la gente me lo pide y me animo porque no le tengo miedo a nada. Está guay.

DaniGurtelyEste artista y compositor desde los 6 años tiene una frase motivadora esencial que es «trabaja duro en silencio y tus éxitos harán todo el ruido», y así lo ha hecho en su carrera artística y ahora vuelve a demostrar esa valía con «Ya no queda nada», que interpreta junto a la nuestra querida Alba Dreid. Nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños.

Y si queréis escuchar la entrevista con Dani Gurtely, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-dani-gurtely-ya-no-queda-nada-audios-mp3_rf_67518169_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter