EN ESTA CANCIÓN ME QUEDÉ CON DOS PARTES DE LA LETRA: «SI TUVIERA QUE ELEGIR, SIEMPRE SERÍA CONTIGO», Y «TENGO DIEZ VIDAS GUARDADAS PARA ESTAR CONTIGO»

A Indara tuvimos el placer de escucharla recientemente en «Ya no más» junto a David Barrull, anteriormente ya había colaborado con otros artistas importantes como Sergio Contreras o «Los Rebujitos», pero ahora pisa fuerte con un single donde nos muestra su impresionante voz que se llama «Contigo».

P: Una de las cosas que más me ha gustado desde que has lanzado este single es la impresión de tus seguidores

Indara: A mi me encanta que a la gente le guste mucho y se sientan identificados con buena parte de la letra de la canción.

P: Entre las partes que más les ha gustado es la que dices «hablar con el orgullo y pedirle paciencia»

Indara: A veces nos comemos mucho la cabeza por pequeñas cosas, y no sacamos lo bueno que hay dentro de ellas.

Videoclip «Contigo» – Indara

P: Hay una frase que van a utilizar mucho que es «Si tuviera que elegir, siempre sería contigo»

Indara: Es algo con lo que yo, por ejemplo, siempre me identificaba. En el instante que escuché la letra, me quedé con esa parte y con «Tengo diez vidas guardadas para estar contigo».

P: Tardaste poco entonces en hacer que la letra fuera tuya

Indara: Tardé muy poco. En el instante que me llegó la canción a mi, la escuché y de hecho, Aitor Moya me mandó dos canciones que fueron las únicas, y sólo escucharlas me quedé con las dos. Cómo compone porque me llegaron al alma.

P: Ahora que parece que la cosa está mejorando, esperas poder presentar esta canción cerquita al público

Indara: Claro. Lo estoy deseando el subirme encima de un escenario y darlo todo a la gente que me apoya. Sentir el calor de mi público cantando las canciones conmigo y deseando de volver a estar ahí encima.

P: ¿Vamos a poder escuchar algún single más?

Indara: Claro que si. Ahora viene una que no sé por donde te voy a explicar cómo es, porque nunca había pensado yo de hacer cosas así pero hay que estar abierta a todo y creo que va a sorprender mucho.

P: Te gusta que te presenten retos así

Indara: Es un reto muy grande, de hecho la he hecho con un chico que se llama Joako, él es de Canarias y se dedica a este mundo y no sé cómo explicar cómo es la canción. Es una cosa tan rara, novedosa y yo creo que a la gente le va a gustar mucho también.

IndaeaSus seguidores han tenido una respuesta inmediata de apoyo con este tema «Contigo» que está compuesto y producido por Aitor Moya. Esperemos poder escucharla cerquita pronto a Indara en concierto, y que vaya sorprendiendo con más trabajos musicales en breve. Hacen falta estas canciones para dar comienzo al veranito.

Y si queréis escuchar la entrevista a Indara, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-indara-contigo-audios-mp3_rf_68820465_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter