ME VA A COSTAR PERO QUIERO QUE MEREZCA LA PENA Y QUE VEAN EL VIDEOCLIP EN MI CANAL

Es una canción especial la que nos presenta Paco Aguado porque se enmarca en tareas de composición, y aparte es el primer videoclip que publica en su canal. Se llama «Fruta Prohibida» y nos la presenta en esta entrevista.

P: ¿Cómo te encuentras?

Paco Aguado: Es el primer videoclip que subo a mi canal y cuesta mucho empezar, y tengo mucha ilusión de que le llegue a la gente y le guste la música y el contenido que subo.

P: ¿Cómo fue componer «Fruta Prohibida»?

Paco Aguado: Es una letra mía que yo compuse, y en la cual yo me baso en lo que viene siendo una chica que yo conocí, y cuesta un poco lo que es el desamor, el que quieres estar con esa persona y no puedes, y vas en busca de ella y quieres estar con ella pero ves que no es para ti.

Videoclip «Fruta Prohibida» – Paco Aguado

P: ¿Cómo fue la idea de montar el videoclip?

Paco Aguado: La dinámica es un poco que ella te está seduciendo pero como que sabes que te está haciendo daño, y sabes que no es para ti y que no te va a hacer bien pero que te gusta, y a la misma vez sabes que no te va a hacer bien. Eso es la fruta prohibida.

P: Vaya entorno donde grabasteis el videoclip

Paco Aguado: Al final tuvimos que a última hora reunir ese sitio que me lo dejó un amigo de mis padres. Es una mansión y al final se hizo allí el videoclip. Lo agradecí un montón porque fue todo a última hora, y tuve la gran suerte de poder disponer de ese sitio tan bonito.

P: Dices que «la música la llevas en la sangre y como estilo de vida»

Paco Aguado: Yo hace un año estuve en una discográfica donde grabé tres temas con ellos. Para que la gente los vea también, tengo mi tema «Sin rumbo», muy bonito también, el segundo «Contando estrellas» y luego tengo un cover de Nino Vargas que se llama «Me duele olvidarte» y el último es «Fruta Prohibida» que es el primero que he subido a mi canal. Va a costar un poco más pero quiero que merezca la pena y que lo vean en mi canal. A la gente le está gustando mucho.

P: Tienes un concierto en Ciudad Real hoy mismo

Paco Aguado: Me quedé asombrado porque hace un mes se puso en contacto el alcalde conmigo, y estaba súper emocionado porque estaba interesado en mi perfil, vio mis canciones y firmamos. Lo celebré con mis padres que fuimos a comer juntos. Será hoy a las 22:00. Al final mi sueño es tener un concierto y ya he contactado con el DJ, los músicos y mi banda detrás. Va a ser muy emocionante.

P: Intuyo que vas a ir componiendo sacando más letras

Paco Aguado: Esto es como digo yo una «droga sana», que ya no puedes parar.

La canción está muy bien producida por Andrade y remasterizada por Rubén González. Deben apoyar los principios de estas iniciativas para que estos artistas emergentes puedan seguir cumpliendo más barreras y sueños. Solo tenéis que darle a la campanita en el canal de Youtube de Paco Aguado, y así recibiréis instantáneamente todas sus noticias. También le podéis seguir por Instagram.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter