VA A HABER MUCHO MÁS ROCK AND ROLL QUE EN EL DISCO DE ESTUDIO PORQUE NUESTRO PLATO FUERTE ES EL DIRECTO

79807429_2699596310097369_5644543752384020480_oComo si se trata de un programa de Antonio G. Ferreras, «Directo al rojo vivo» es la propuesta de «Calibre 91» para cumplir las ganas de directo hasta que se puedan dar las mismas condiciones en las que la banda disfrutó el pasado 21 de Febrero en la sala madrileña «El Sol». Así nos lo cuenta uno de sus miembros, Sergio.

P: Háblanos de cómo va a ser este disco

Sergio: Se dio la verdad un poco todo de casualidad porque el concierto justo lo hicimos el 21 de febrero, y lo decidimos grabar un poco casi de casualidad, y bueno ahora en este tiempo que está todo parado sí que nos ha venido bien meternos un poco en la locura de grabar un directo para seguir sacando material, ahora que estamos un poco más parados debido a la falta de poder realizar conciertos como nos gustaría.

P: Sacáis el single este próximo 18 de diciembre gracias a los amigos de Avispa Music

Sergio: Sacamos el día 18 de diciembre el primer single, todavía no nos dejan decir cual es. Y la verdad es que vamos a sacar el disco bajo el paraguas de Avispa, que vamos a empezar a trabajar con ellos así que muy contentos también con la nueva aventura de trabajar con una discográfica, que hasta ahora lo habíamos hecho todo nosotros solos, y es un gran salto para nosotros.

P: Hacia donde queréis llevar ese disco, ¿algo parecido a «Siempre me engaña el rock and roll»?

Sergio: La idea de este disco es ir sacando single a single, poco a poco, para ir desvelando un poco y darles el espacio a cada tema que se merece, y cuando se saquen los singles que se decidan sacar de adelanto, luego sacaremos el resto de temas, también las canciones van a ir acompañadas de su vídeo correspondiente de aquel día. Entonces yo creo que va a ser un disco muy bonito. Nosotros somos rock and roll, va a haber mucho más rock and roll que en el disco de estudio porque al final nuestro plato fuerte es el directo. Y aquí se refleja muy bien cómo es «Calibre 91», que es que nos desgranamos y nos desnudamos en público.

P: Suerte que sigamos aquí y justicia que estéis todos aquí disfrutando decís contundentemente en este teaser

Sergio: Nuestro amiguete Adri que vino a colaborar, fue una de las colaboraciones junto con Nico en el directo, pues la verdad es que no pudo ser más claro. Es una suerte que sigamos vivos y es una justicia que la sala estuviera llena, y que el rock and roll todavía la gente lo sigue mamando, y lo sigue disfrutando.

P: Bajo estas circunstancias, no habéis podido tener directos. Esperando en la casilla de salida a ver cuando os dejan

Sergio: De momento no hemos salido a tocar porque aunque han salido oportunidades, no nos gustaba hacer los conciertos de la manera que los teníamos que hacer. Entonces hemos decidido esperar un poco por si podemos intentar hacer un concierto como a nosotros nos gusta. Notando el calor de la gente y en otras circunstancias diferentes a las que tendríamos que haber realizado el concierto. Por eso también todavía no hemos decidido tocar. Si en algún momento sale un concierto, en las que nosotros veamos que son las condiciones y circunstancias que nos gustan para poder tocar pues sí que lo haremos, pero de momento sí que hemos estado en la cueva.

calibre-91Gracias a Avispa Music se dará la posibilidad de sacar este disco en directo cuyo adelanto será el próximo 18 diciembre. Pocos días en los que estaremos atentos a las novedades de la banda porque nos encanta que siempre nos engañen con su rock and roll. Ya sabéis que este torbellino está por venir, y mientras seguimos…resistimos…

Y si queréis escuchar la entrevista con Sergio de Calibre 91, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-sergio-calibre-91-directo-al-audios-mp3_rf_61659795_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter