EL TRABAJO HA SEGUIDO CRECIENDO EN EL ESTUDIO Y ESO ES BUENO PORQUE SIGNIFICA QUE NADIE VA A TIRAR LA TOALLA

TT Montano ha desarrollado una carrera dentro de la producción musical para otros artistas y también para su propia carrera. Nos presenta su último single «El cielo nublao», un exitazo que interpreta junto a Maki y Saray Jiménez. Así nos lo cuenta el propio Joaquín Garzón.

P: Electrónica, flamenco urbano, voces que compactan perfectamente y «Mazinguer Z» en la letra, no hay posibilidad de que no funcione este «El cielo nublao»

TT Montano: Esas son las cositas de nuestro Maki. A las personas como nosotros que tenemos unos años, como que nos transporta a aquella época. Teniendo al lado a él pero también a Saray Jiménez que canta espectacularmente bien, para mi ha sido muy fácil. Yo me escondo un poquito detrás de ella. Ella canta muy bien y ahí me ayuda mucho la verdad. La fusión al tener yo una voz más grave y Saray los agudos que tiene, la fusión ha quedado muy compacta y muy bien.

P: Es una canción que, cuando la escuchas, no te deja indiferente

TT Montano: Hacemos las cosas pensando siempre que van a funcionar. El tema tiene algunos ingredientes de antaño, como un rollo vintage y retro, mezclándolo con lo moderno. Pero sí es cierto que si te paras a escuchar bien el tema, tiene muchas cositas que te suenan a la música electrónica de hace 20 años, también a lo actual de ahora y tiene muchas cosas porque está hecho a conciencia. Son cosas que están hechas pensadas al público al que queremos dirigirlas, y también dándole el toque actual obviamente, si no sonaría muy antiguo.

Videoclip «El cielo nublao» – TT Montano, Maki y Saray Jiménez

P: ¿Cómo quedó ese partido que hemos visto en el videoclip?

TT Montano: Hicimos un pacto de poner 1 a 1 en el marcador. Tengo que decir que Maki me ganó. Lo que pasa que le dije que no podía salir perdiendo en el video en mi primer single, y el cedió.

P: En tu estudio de Piter Music estáis preparando mucho más trabajo discográfico

TT Montano: En mi experiencia, ahora mismo, en el estudio es cierto que no hay conciertos. Eso todo el mundo lo sabe, pero el trabajo en el estudio ha crecido. Yo creo que ahora mismo los artistas están grabando porque no pueden hacer otra cosa, pueden hacer entrevistas o conciertos en streaming, cosas así. Pero realmente conciertos fuera no podemos hacerlos, entonces los artistas en este año que llevamos sin poder hacer nada están grabando mucho. Yo me he dado cuenta que el trabajo en el estudio ha crecido, y eso es bueno, significa que nadie va a tirar la toalla y todo el mundo está siguiendo trabajando aunque sea en silencio.

TTMontanoEl año pasado comienza a fraguarse este proyecto de TT Montano para retomar la carrera artística de Joaquín Garzón, aunque con nuevo nombre artístico y un estilo evolucionado. «El Cielo Nublao» junto a Maki y Saray Jiménez es su primer single para este 2021 y acumula más de 95.000 views en Youtube. 

Si queréis escuchar la entrevista con TT Montano, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-tt-montano-el-cielo-nublao-audios-mp3_rf_68633140_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter