HOMENAJE A LA MÚSICA Y AL FOLCLORE LATINOAMERICANO

Escuchar a Pasión Vega es trasladarte con amor a todas nuestras influencias artísticas, y la manera tan personal de perfumar las canciones consigue que este concierto en Marenostrum Fuengirola sea de lo más apetecible de este verano.

La artista presenta su último disco lanzado en 2019 titulado «Todo lo que tengo» donde se sumerge profundamente en Iberoamérica, en sus raíces e influencias musicales y nos regala 13 nuevas interpretaciones. Son canciones empapadas de colores, timbres genuinos, purezas y sensibilidad únicas.
Entre los compositores que podemos encontrar en este álbum tenemos a Jorge Marazu, Jorge Drexler, Antonio Romera «Chipi» o Juan Zelada.

Es un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre muchos otros.

PasionVega-cartelLes aseguramos que va a ser uno de los platos fuertes siendo además este recinto de los más ideales acústicamente para disfrutar de una voz como la de Pasión Vega. Recientemente ha acumulado un gran éxito en Las Palmas, y posteriormente de Fuengirola continuará su gira hacia Madrid, para saltar el charco a Santo Domingo, volverá a nuestro país para actuar en Alicante acabando su gira de conciertos en Jaén.

El concierto será este sábado 11 de Junio a las 22:00 en Marenostrum Fuengirola.
Las entradas se pueden comprar pinchando AQUÍ.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter