¿Qué es El arcón de Natalia?

Fotografia realizada por Sonia Jiménez
Fotografia realizada por Sonia Jiménez

Mi nombre es Natalia Eseverri Cobos. Y aunque tenga este apellido, soy 100% malagueña. Algunos pensareis que soy una pretenciosa dándole a esta página web mi propio nombre, pero es por una sencilla razón. Este lugar es el que he querido crear, con toda la información cultural necesaria, para que disfrutéis de esas actividades que os harán pasar momentos muy especiales.

Fotografía realizada por Sonia Jiménez
Fotografía realizada por Sonia Jiménez

Este es el arcón que siempre quise tener desde que vi mi película favorita, “La Soga” de Alfred Hitchcock (no con el mismo propósito, no os asustéis) para albergar aquellos contenidos de los que me encanta escribir. Si lo abrís, encontrareis entrevistas, crónicas, críticas, una agenda cultural semanal muy completa, poesía y nuestro podcast de “Esperándote”, un programa radiofónico que hemos creado con el mismo cariño con el que empezamos esta página web y que contiene más ampliado, con colaboradores de gran talento, estos contenidos culturales llenos de buen entretenimiento

Mi filosofía es muy concreta, el respeto a mi profesión y a las personas que me dedican su tiempo para poder contar sus proyectos a través de las publicaciones que os encontraréis en esta página. Tuve la suerte de tener una educación basada en la inspiración de lo que me ha proporcionado la cultura y muchos de mis pensamientos y reflexiones actuales han sido provocadas por obras de teatro, películas, libros u obras de arte. Me gustaría poder ser transmisora de esas sensaciones y que si te decides por alguna de las historia que te detallaremos, te haya merecido la pena pasarte por este espacio web cultural.

Mi mayor deseo es que este arcón sea una de tus referencias personales a la hora de decidirte por cualquier disciplina cultural, que te diviertas con las entrevistas y que compartas tus opiniones de lo que aquí descubras.

Las fotografías de esta sección son obra de Sonia Jiménez Jiménez y todo el diseño gráfico de “El arcón de Natalia” y sus ilustraciones está creado por Javier Acedo Sánchez

Este arcón guarda mucho por descubrir. ¡Gracias por abrirlo!

Fotografía realizada por Sonia Jiménez
Fotografía realizada por Sonia Jiménez