WISCONSIN

Después de unos días cargados de mucha emoción social, frenética e histórica ha venido de alivia poder disfrutar de una comedia como «Sevillanas de Brooklyn».

Aquí el reparto familiar que acoge al estudiante estadounidense para ganarse un dinero extra y poder mejorar la calidad de vida, que no mejorar en aboluto a su propia familia, es el que destaca y hacer que película tenga mucha frescura y se le pueda sacar un partido interesante a cada uno de los personajes. Ellos son Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez y María Alfonsa Rosso. Los personajes secundarios son estupendos, y ayudan a acuciar mucho más ese ritmo de comicidad que hace que «Sevillanas en Brooklyn» no se quede como una comedia más, si no que la dinámica de humor va aumentando sin llegar a lo zafio y chabacano, y permite hablar de temas tan importante como la familia que se elige y no la que te toca. Y ojalá me toque una Auxi en mi vida real.

Tráiler «Sevillanas de Brooklyn»

Entre los aspectos más humorísticos y a la vez nostálgicos, esas frases propias de madre que nadie más las dice mejor que ellas como «limpio sobre limpio», «¿tú de quién eres?» o preparar un puchero. Y luego el descubrir porque las sevillanas es un arte de seducción que atrapa a tanto público, y que se podrá disfrutar en esta locura de película como convertidas en algo fundamental para la trama.

Una estupenda opción para buscar ese film con el que poder hacer un plan en familia. Por cierto, Carolina Yuste es la segunda película que estrena en esta edición del Festival de Cine de Málaga, y aún queda mañana «Chavalas». Ya ha sido una gran triunfadora de estos días de cine malagueño.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter