ANASTACIA IS MUY GUAPA

La intérprete americana recaló en la cantera marbellí dentro de su gira “Resurrection” ofreciendo un concierto de alto nivel vocal y humano. Anastacia cumplió con las expectativas de sus temas más conocidos, así como sorprendió por su cercanía hacia el público y las constantes interacciones que mantuvo con ellos.

 

Anastacia junto a sus coristas. Fotografía de Ana Belén Robles
Anastacia junto a sus coristas. Fotografía de Ana Belén Robles

 

Vestida con un look blanco sencillo en el que destacaba su sexy corsé y cambios de chales durante todo el concierto, Anastacia nos mostró su cara más natural a los que sólo la conocíamos por sus temas. Una naturalidad que complementó con un constante agradecimiento a todos los fans que se congregaron en esta cita veraniega musical marbellí, por esperarla y volver a llenar sus conciertos tras sus dos operaciones de cáncer de mamá. “Quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo en mis momentos más bajos, gracias a todos vosotros puedo estar hoy aquí. Me habéis ayudado  a aliviar mi sufrimiento, en mi recuperación y a curar mi alma y sé que habéis esperado mucho para verme de nuevo. ¡Estoy de vuelta!”. Así lo expresó la cantante en varios instantes previos a que desgarrara con su voz tan particular y llena de fuerza que contentó a sus seguidores puesto que no faltó ninguno de sus temas más conocidos y alguna que otra sorpresa.

Con una banda más sencilla que otros artistas que han pasado por Starlite Marbella, Anastacia no precisaba de más para hacer brillar sus composiciones. Pianista, guitarras, batería y coros fueron sus compañeros en el escenario y particularmente me gustó la manera de presentarles a cada uno. Lo normal es que haya un  momento casi al final del concierto donde se nombra a cada uno y realizan un solo con sus respectivos instrumentos, pues en este caso, Anastacia les presentaba haciendo que la gente les dijera hola para luego ser el artífice del inicio de la canción que quería hacer a continuación

 

Uno de los músicos del concierto de Anastacia. Fotografía de Ana Belén Robles
Uno de los músicos del concierto de Anastacia. Fotografía de Ana Belén Robles

 

Desde el momento en el que ha saltado al escenario con un potente Left Outside Alone , Anastacia ha arrasado a su paso, metiéndose al público en el bolsillo. Un público que ha vibrado con canciones de su último disco, como Stay, Lifeline, Stupid Little Things, que ha cantado con Julia, una niña concursante del programa “Tu Cara me Suena Mini”, sorprendiendo a todos por su desparpajo (la cara de Anastacia era un auténtico poema de quedarse meramente sorprendida) o Staring at the sun y con sus hits más conocidos, como I´Outta Love, Left Outside Alone, One Day in your Life, Sick and Tired, Welcome to my truth, Pieces of a Dream, Best of You, Sweet Child of mine, Defeated, o Paid my dues.

Mi momento fue cuando se vistió con su chal de leopardo y sus carismáticas gafas de sol para interpretar los temas de mi disco favorito, It´s a man world. En este álbum, Anastacia homenajea a grandes figuras del rock masculina cantando temas como Back in back o Sweet child of mine.

 

Anastacia junto a su pianista. Fotografía de Ana Belén Robles
Anastacia junto a su pianista. Fotografía de Ana Belén Robles

 

Otra de las ocasiones esperadas era la urna de preguntas de los asistentes al concierto. Se colocó desde el comienzo de entrada del público al entrar en la alfombra del Starlite y los asistentes podían formular una pregunta a la cantante que contestaría durante su actuación. Anastacia escogió tres preguntas pudiendo conocer a los que las escribieron y dando la posibilidad de hacerse selfies con ellos, firmarles sus discos o camisetas y respondiendo directamente mirándoles a los ojos. Una manera de ver su trabajo más que ejemplar y que ayuda a fomentar el gran cariño que sus seguidores le profesan. Gracias a las cuestiones, pudimos saber que su próximo disco saldrá en noviembre y que volverá a contar con la compañía Sony, que le dio la oportunidad de empezar su carrera musical y que será un trabajo con nuevas canciones.

Servidora ha vivido el mejor de los conciertos en esta cita anual en la cantera marbellí deseando que esta artista siga recorriendo su propio camino musical para seguir sorprendiendo con su impactante voz, su ejemplar sacrificio, esfuerzo y lucha y su inteligente manera de cuidar a los suyos para que le sigan coreando por todo el mundo. Y sí, Anastacia eres very guapa.

 

Anastacia. Fotografía de Ana Belén Robles
Anastacia. Fotografía de Ana Belén Robles
¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter