TREPIDANCIA CÓMICA

Inés de León viene pisando fuerte en el terreno de la comedia, hasta creando nuevos términos como el de “trepidancia cómica”, una fórmula para la que ha contado con actores que han creído en su primer proyecto, “¿Qué te juegas?” en el que se pone en solfa lo que estaríamos dispuestos a hacer con tal de conseguir nuestros sueños e ilusiones. Atacada de los nervios en rueda de prensa, contagió esa hiperactividad pero al entrevistar a alguno de sus intérpretes protagonistas, Marián Hernández, Daniel Pérez Prada, Amaia Salamanca y Javier Rey también pudimos descubrir el grado de perfeccionismo por el que ha logrado que el equipo haya disfrutado en esta experiencia.

Marián Hernández durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Marián Hernández durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Marián Hernández intepreta a Alexia

P: Haces siempre unos personajes que tienen mucha ternura y me dan una sensibilidad muy especial

Marián Hernández: Me da mucha alegría que digas esto pero no por mi en concreto, si no porque creo que muchas veces los personajes secundarios están muy maltratados, no son protagonistas pero son parte de la trama fundamental y son importantes para que esa trama pueda llegar a un puerto, y también tienen una vida propia.

P: ¿Cómo afrontas este tipo de papeles?

Marián Hernández: Para mi es muy importante, porque cada uno es diferente, que aunque sean personajes secundarios o más pequeños, es muy importante que tenga un arco y que tenga una coherencia. Porque muchas veces los personajes secundarios están puestos en las películas para potenciar determinadas cosas de los protagonistas y se olvidan de que son personas. A veces en los guiones aparecen tramas que ayudan a la protagonista de una manera, en la otra está llorando, pero hay que saber el ¿por qué?. Es importante que todos los personajes tengan una coherencia, entonces para mi lo más importante es que los personajes tengan un arco, una coherencia y que tengan un sentido todo su speech de principio a fin. Una vez pasado eso, ya le puedes afrontar ¿qué le pasa?, ¿por qué? ¿qué relación tiene con los otros personajes con los que interviene? y ¿cómo es ella?, sobre todo.

P: ¿Cómo es tu personaje en “¿Qué te juegas?”?

Marián Hernández: Todos los personajes parten de una misma. Lo importante para mi es en que se diferencia cada personaje del otro. Para mi este personaje, Alexia, lo más importante es que fuera un personaje que tuviera un espíritu muy vital, que se viera que tiene muchas ganas de disfrutar, de divertirse y de vivir. Yo creo que quiere quitarle importancia a todas las preocupaciones de la protagonista, de Isabel, que es su mejor amiga y su compañera de piso. Le acompaña desde un lado lúdico y divertido. Su lema es que la vida es una y vamos a disfrutar. “Let´s do it!” y todo como que muy positivo. También tiene sus momentos de enfrentamiento, obviamente, como en la vida misma. Hasta con la gente que más quieres, tienes momentos en los que discutes o no estás de acuerdo pero sobre todo yo creo que es una mujer amiga de sus amigos, divertida y cuyo único objetivo en la vida es ser feliz.

P: Junto con el personaje de Brays, sois los perfectos amigos que te ponen los pies en el suelo cuando lo necesitas

Marián Hernández: En Madrid, nos decían que los personajes eran un poco como los amigos de Bridget Jones. Y tiene mucho que ver porque son amigos muy fieles.

P: ¿Qué relación tienes con las comedias románticas?

Marián Hernández: Me gustan mucho. Me gusta distinto tipo de cine, y además muy diverso dependiendo siempre del momento y con quién. Hay gente con la que te apetece ver una comedia romántica el domingo que te apetece, a mi me apetecen comedias románticas el domingo y otros días te apetece más verte en un cine más alternativo y verte una peli japonesa. Creo que hay momentos para todo pero a mi la comedia romántica me gusta mucho como género.

P: Es una contradicción propia del ser humano sabiendo que las comedias románticas no existen en la realidad pero no podemos evitar que nos encanten

Marián Hernández: Las comedias románticas sí existen en la realidad, lo que pasa que las comedias románticas duran una hora y cuando acaban viene la realidad. Pero claro que existen. Todos hemos vivido comedias románticas de varios días que te enamoras locamente o de un mes. El problema es que la comedia romántica no cuenta lo que viene después que es el aburrimiento, la monotonía o el cansancio que ya lo cuentan otro tipo de películas y es la vida misma. Pero ¿quién no ha vivido un amor pasional de estos que sea una locura por amor?. Claro que si, hay muchas.

P: ¿Cómo ha sido rodar con Inés de León?

Marián Hernández: A Inés la conozco de hace muchos años y es una mujer muy divertida y pasional con su trabajo. Está ilusionada con su primera película lógicamente, y es pura energía. Pero también tengo que reconocer que como directora es una mujer muy exigente. Ella tiene muy claro lo que quiere, en esta película ella sabía lo que quería en cada gesto, en cada palabra, en el comportamiento de los personajes, en la actitud, en los movimientos y hasta que no lo conseguía, no paraba. Entonces, es su manera de trabajar y para mi ha sido muy gratificante. He aprendido mucho y me ha dado mucha seguridad, porque sabía que si Inés daba la toma por buena, es que era exactamente lo que quería y estaba muy contenta. Porque si no, no iba a parar hasta conseguir lo que ella quería.

P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Marián Hernández: Acabo de terminar la semana pasada de rodar la última película de Dani de la Orden que se llama “Hasta que la boda nos separe” con tres de los actores de “Litus”: Belén Cuesta, Álex García y Adrián Lastra. Y también Gracia Olayo, Silvia Alonso y servidora. Espero poder estar con ella aquí en el Festival el año que viene.  Y empiezo un proyecto en un mes y medio que ya os enteraréis. Estoy muy contenta.

Daniel Pérez Prada durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Daniel Pérez Prada durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Daniel Pérez Prada interpreta a Fernando

P: Os lo habéis tenido que pasar fenomenal rodando esta comedia

Daniel Pérez Prada: No te creas que siempre cuando haces una comedia, te lo pasas precisamente bien. Esta película ha sido no un rodaje tenso, pero si que no ha sido un rodaje tan divertido como parece. Hay muchas localizaciones, Inés tenía muy claro lo que quería y a veces las cosas no salían o no funcionan, pero al final lo que queda es una película divertida. O te queda el buen recuerdo de haber conocido gente como Javi Rey, pero por supuesto yo recuerdo los ensayos con Inés de mis secuencias con Javi, y nos partíamos tanto la caja porque de verdad eran situaciones tan llevadas al extremo y es un personaje muy caricaturesco, que a mi me parece que funciona. No sé si es un personaje divertido o es un personaje muy elevado de comedia, pero creo que funciona.

P: Estamos hablando mucho con los actores de salir de la zona de confort, y aquí lo hacéis bastante

Daniel Pérez Prada: Dentro del tono de la peli creo que hacía falta el hermano desbocado y un poco más bizarro o fuera de sí. Creo que es un personaje patético, empieza todas las secuencias arriba y las acaba por los suelos. Y creo que al final incluso te acaba cayendo bien por lo patético que es y que todo le sale mal.

P: Lo importante es que todo funciona en un tono de comedia distinto al habitual

Daniel Pérez Prada: Es más cartoon, como comedia de dibujo animado. Personajes en un montaje muy vertiginoso y rápido, muy de comedia. Y pienso que eso ha funcionado. No sé si le va a gustar al público esa forma de hacer comedia que es tan particular. Yo espero que sí porque creo que es una comedia arriesgada a nivel ritmo y de tono.

P: El público como crees que se encuentra ante temática más de humor, porque lo hemos hablado en este Festival que parece que cuesta más conectar con la gente sin que nadie se sienta ofendido

Daniel Pérez Prada: Al público español le gusta la comedia. Pienso que siempre se nos ha dado bien la comedia en España, y a nosotros como público lo que nos gusta es la desgracia ajena y el mundo de la desgracia ajena. Pero son malos tiempos para el humor, para la comedia y para la autocensura. Ahora tenemos que medir lo que decimos y como lo decimos. Muchas veces nosotros mismos nos autocensuramos en las redes sociales. Espero que nos haya salido una película liberada de todo ese tipo de cosas, por lo menos, Creo que es una comedia limpia y blanca, me refiero a que no se mete en jardines y es una comedia de personajes extremos metidos en situaciones extremas. Es una apuesta que se hace entre hermanos que creo que además se juega con el mundo del stand up comedy como es en el personaje de Leticia, que el mundo del stand up comedy, monologuistas y cómicos están en un brete porque no se puede decir nada encima de un escenario.

P: ¿Crees que habrá un punto de inflexión?

Daniel Pérez Prada: Parece que cada vez vamos un poquito a peor. No puedo ser optimista en cuanto a esto. Me mantengo expectante pero es que realmente estamos en un punto en el que parece que se está empezando a tener que medir las palabras de verdad. Me parece una aberración. Me parece que cuando haces películas y escribes historias, como la vida misma hay historias y cosas para todos los gustos y para todos los estilos. Si escribimos historias para no ofender a nadie, nos vamos a quedar haciendo dibujos animados para niños. No nos queda otra más que aguantar las ofensas y chistes, que al final lo que son, son chistes.

P: Llevas dos años muy buenos de trabajo

Daniel Pérez Prada: Llevo dos años bonitos. Me da miedo porque cuando llevas tanto tiempo trabajando y empalmando proyectos, llega un momento en que de repente eso se para un poco y dices “¡ostia, ahora que me he subido en esta rueda, que no pare”. Si para un poquito, me agobiaría. Pero estoy tranquila, creo que estrenando película hace dos semanas (70 Binlandens), ahora estreno ésta, así que me parece que transitar varios personajes con varios registros, es lo interesante.

P: ¿Qué más proyectos tienes para que siga tu racha de trabajo?

Daniel Pérez Prada: En comedia voy a estrenar ahora la nueva serie de los hermanos Caballero en Telecinco, aunque no sabemos aún la fecha de estreno. Y seguimos con una gira de una obra de teatro que se llama “7 años”, que es la adaptación de la película de Netflix. Ojalá vengamos a Málaga. El teatro es una especie de gimnasio para el actor, ejercitas mucho el músculo de la interpretación a la vez que ruedas una peli o haces una serie pues estás haciendo teatro. Es la esencia del actor, hacer teatro porque siempre te mantiene en forma.

Amaia Salamanca durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Amaia Salamanca durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Amaia Salamanca interpreta a Daniela

P: De las mejores cosas que me han gustado de la película es tu personaje y la relación de hermanos que tienes con el personaje de Javier Rey

Amaia Salamanca: Muchas gracias. La verdad es que siempre es muy agradable cuando te dicen que el personaje ha calado yq ue ha gustado. En este caso, todo el feedback que me está viniendo de la peli es muy bueno y se han reído mucho, y eso es lo que buscamos con la peli. Que la gente se ría y tenga carcajadas en el cine. En concreto con lo que decías de la relación de hermanos, yo tengo un hermano mayor entonces es un poco ese rollo. Sabes como puedes chinchar porque entre hermanos no es molestar, es chinchar. ¿Quién mejor te conoce que tu hermano con el que estás viviendo un montón de cosas? Y yo creo que eso se ve un poco en la peli, como sabemos donde meter el dedo en la llaga.

P: El personaje de Leticia evidentemente en comedia es el agradecido, pero el tuyo también tiene un viaje emocional interesante

Amaia Salamanca: Con este personaje he sido muy meticulosa y muy profesional queriendo hacer mi trabajo de la mejor manera posible, pero esta mujer está obsesionada con el trabajo, no tiene vida ni amigos ni gente a su alrededor. Es muy seca y no tiene ninguna virtud social. El ir trabajando eso, el que luego se va enamorando de una persona, le vas quitando esas capitas de la cebolla y vas diciendo “es muy seca pero obviamente tiene su corazón”, y se da cuenta que lo profesional no es todo, que tiene que vivir un poco de las relaciones personales y de amistad. Ella misma va descubriendo que se va enamorando de una persona, que es una chica pero para ella es ese viaje de descubrimiento. No tiene que haber esa ambición profesional, si no tiene que tener algo de vivir la vida.

P: Inés ha hecho un personaje a tu medida también por agradecerte todo lo que le has apoyado en sus inicios

Amaia Salamanca: No es un guión de Inés de León sólo, cuando llegó el guión ella le aportó muchas cosas y especialmente a mi personaje le dio mucha comedia. Yo había leído el guión antes porque me llegó antes de que Inés estuviera involucrada y luego lo leí después, y estoy súper agradecida porque ella decía que mi personaje podía ser más cómico. Ella buscó y buscó, y supo darle ese toque para que Daniela, es verdad que es muy seca pero al final hace gracia de lo seca que es. Que tía tan desagradable pero al final eso crea comedia. Es verdad que no es un personaje como el de Leticia Dolera que es una monologuista, que es súper difícil de interpretar porque al final tu eres la graciosa porque tienes que ser la graciosa siempre, y no puedes bajar el tono siempre tienes que estar aquí arriba con esos chistes y que todo el mundo se ría porque eres la graciosa. Entonces mantener ese nivel me parece complicado y Leticia lo hace estupendamente bien. En mi caso, el mío es el sieso pero la gente se ríe de lo sieso que es.

P: ¿Cómo se ha combinado el perfeccionismo de Inés de León con lo rigurosa que eres en el trabajo?

Amaia Salamanca: Yo soy de esa manera, soy perfeccionista a la hora de trabajar y cuando das con gente, en este caso Inés de León que también lo es, pues puedes creer que saltan chispas pero para nada. Creo que las dos estábamos buscando un mismo objetivo, que el proyecto salga de la mejor manera posible, aportando como personaje que sea creíble y que además el público empatice también porque si no la peli se va al traste. En eso es donde hemos sido perfeccionistas, en intentar hacerlo de la mejor manera posible pero ¡qué guay ser perfeccionista!. Al final no sólo piensas en ti, si no en el público, en el proyecto final, en como quede y que guste.

P: Es un tono de comedia que tiene que estar muy bien trabajado porque se sale de lo cotidiano que conocemos

Amaia Salamanca: En ese sentido, yo creo que el personaje por mucho que Inés tenga claro lo que quiere contar y cómo es cada personaje, luego el personaje ya cada uno, cada actor lo hace suyo pero la comedia es la directora la que la tiene que hacer suya. Esa es la firma que hay en toda la película, obviamente yo he aportado cosas al personaje pero Inés es la que le da como una globalidad a la relación entre los personajes, a la forma de hacer comedia y a que todo coja un empaque a toda la peli.

P: ¿Donde te vamos a poder disfrutar próximamente?

Amaia Salamanca: El finde pasado estuve presentando “A pesar de todo”, una película de Netflix con Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta. Lo pasamos genial rodándola. Es una comedia pero muy distinta a ésta. Se estrena el 3 de Mayo. El personaje de “A pesar de todo” se llama Sofía. Es una de las cuatro hermanas que es artista, lesbiana y que tiene miedo al compromiso. Tiene muchas ganas de vivir la vida y lo que le pasa al final es que no todo vale, las experiencias hay que aprovecharlas y vivirlas pero no todo vale porque puedes hacer daño a la gente que tienes alrededor. He hecho otra comedia con Carlos Therón, que lo genial es que todos los personajes de todas  las comedias que he rodado el año pasado son muy diferentes entre sí. Se llama “Lo dejo cuando quiera”, y los protagonistas son David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Miren Ibarguren y Cristina Castaño. Lo pasamos genial. Ésta es una comedia más a la americana como un “Resacón en las Vegas”, más de acción además. Y el personaje que se llama Gloria, es una coach emocional que me hace mucha gracia porque tampoco había hecho nada parecido, porque es de estas personas que te hablan muy relajadas y como medio susurrando que me dan rabia. Es esa persona que te mira y parece que te está mirando a través de ti todo lo que te sucede y tus dudas, y te dice como tienes que actuar ante la vida y todo eso. Da pereza incluso.

Javier Rey durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Javier Rey durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Javier Rey interpreta a Roberto

P: ¿Cómo te has divertido con este proyecto?

Javier Rey: Me he divertido mucho y sobre todo me he dejado hacer. No había trabajado nunca desde el lugar que encaramos las cosas para con la peli, entonces intenté ser obediente con Inés básicamente. Ella sabe lo que tiene entre las manos. Yo creo que es una peli que va a funcionar y que todos notamos que es una peli especial porque es una comedia diferente. Básicamente yo le dije de coña cuando estábamos rodando, sólo pueden ocurrir dos cosas: o me arruinas la carrera o todo lo contrario. He confiado en ella muchísimo, y me he dejado moldear como si fuera un chicle pero porque confío mucho en ella y en su talento, y entonces cuando te encuentras gente por el camino tan talentosa como Inés, lo único que hay que hacer es dejarse hacer.

P: Con los Alenda también hiciste ese trabajo en “Sin Fin”, sin embargo aquí en “¿Qué te juegas?” encuentro un punto de exposición más arriesgado

Javier Rey: Al final lo bueno que tenemos los actores es que nunca te expones tú. Te expones en función de un personaje y entonces al final es más sencillo. No es que yo vaya a sufrir por ello.

P: Profesionalmente has tenido que elegir como en la peli de deberle algo a alguien para cumplir un sueño profesional

Javier Rey: No. Mi baremo es muy sencillo siempre. Intento dejarme llevar por qué significar esos personajes para mi, qué me ofrecen, si lo he hecho, si no lo he hecho, si es un reto, si soy capaz de hacerlo y si no soy capaz de hacerlo, tengo que aceptar eso porque al final sería muy aburrido. El reto personal es intentar meterse en los mayores fregaos posibles porque es lo divertido de mi trabajo, y sobre todo cuando tienes la gran fortuna de que te ofrecen registros distintos que hacer. No me ha pasado lo que al personaje de Leticia porque mi baremo es el que te he contado.

P: ¿Y crees que la gente sencillamente al ver la película dicen directamente que no lo harían?

Javier Rey: Es bastante extremo lo que le pasa al personaje de Leticia en ese momento, pero al final en la vida hay siempre que decidir, y gana una cosa o gana la otra. En mi caso yo tengo claro cual es el camino que quiero hacer.

P: Ya tienes rodada “El silencio de la ciudad blanca”

Javier Rey: En octubre se estrena. Yo creo que hemos hecho una película, porque eso sí que es difícil cuando hay un bestseller que es un músculo tan fuerte y hay tanto fan, tienes que ser fiel a eso. Hemos conseguido en la peli esa cosa de que los fans de la novela se sientan orgullosos de la peli que hemos hecho, pero que la gente que no haya leído la novela y vea la peli, le de la suficiente curiosidad como para leer la novela. Va a ser una cosa que se va a retroalimentar. Este personaje tiene un pasado que es brutal, haber trabajado ese pasado y haber transitado por sitios que pasa el personaje, pues ha sido muy heavy.

P: ¿Has tenido un momento de calma para ser consciente de todo lo que has vivido este año?

Javier Rey: Como soy yo el que lo vive y es mi día a día, lo normalizo. Al final sigue siendo todo igual, tampoco te creas. Al final mi día a día sigue siendo el mismo. Me vienen a coger a casa, llego, me maquillo, me pongo el mono de trabajo y a currar, y me vuelvo a mi casa. Cambia un poco más la dinámica cuando haces promo y haces fotos, pero al final la dinámica viene siempre siendo la misma que hace años.

Inés de León durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.
Inés de León durante nuestra entrevista. Fotografía de Mai Serrano.

Y entrevistamos a la propia directora Inés de León

P: Me ha encantado nuestra contradicción de amar las comedias románticas pero que la pongas en solfa en “¿Que te juegas?”

Inés de León: La magia de las comedias románticas, pese a que nosotros nos burlamos de las comedias románticas, es que apelan a un instinto romántico que todos tenemos dentro. Es sentir que las personas somos buenas y queremos querernos, y que hay magia en el mundo. Hablamos de comedias románticas como Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Cuatro bodas y un funeralLove actually, pues a mi me han hecho llorar, reír y sentir que todo es posible en el amor.

P: Todos los personajes al final tienen sus contradicciones como nosotros en la vida misma

Inés de León: Que importante es ser conscientes de nuestras contradicciones. En la película la premisa es de comedia pura, tenemos al personaje de Javier Rey que contrata al personaje de Leticia Dolera para que se ligue al personaje de Amaia Salamanca. Eso ya es como un chico que contrata a una chica para que se ligue a su hermana, ya es raro de por sí, pero quitando eso hay muchas cosas que hemos intentado hacer que sean como de verdad. Y las contradicciones son algo nuestro de verdad. ¿De qué habla la película? De hacer cosas sólo por ambición como sacrificarte a ti mismo por ambición profesional, pues eso en realidad no es el ideal pero yo creo que es algo que todos hemos hecho. Yo, personalmente, hablo un poco también de mi misma. Yo he visto como por ambición profesional trabajaba de más, no salía de vacaciones, dejaba de ver a amigos y familia, y hay que encontrar el equilibrio. La felicidad no está en una cosa sólo, está en el equilibrio de muchas.

P: La duda que planteas en ese sentido para el espectador creo que es interesante

Inés de León: Yo creo que lo que le propone el personaje de Javier Rey al de Leticia Dolera no es una cosa que a nosotros no nos interesaría, se lo presenta de la siguiente manera “voy a cumplir tu sueño, si tú haces esto que te pido voy a cumplir tu sueño”, ¿quién no se lo pensaría dos veces a esa oferta?. Es que no es como “Una proposición indecente” porque no es una cantidad de dinero, es tu sueño específico que hace que tú sueñes por las noches. Efectivamente hay caemos más de uno.

P: ¿Cómo has podido rodar algunas escenas sin descojonarte de la risa?

Inés de León: Yo cuando ruedo, me concentro muchísimo. Entonces no soy de los directores que se ríen, soy de las directoras que miran con ojos de loca la pantalla y dice “buenísimo, ha quedado genial, la gente se va a reír un montón pero hay que cambiar esto y otro, así que otra”. Y así hasta que quede perfecto. No soy de las directoras que se lo pasan pipa si no de las directoras que tienen una idea en la cabeza y quieren conseguirla. Saben que va a ser muy graciosa y se reirán en montaje, pero en rodaje no me río tanto en realidad.

P: ¿Cómo te encuentras ahora presentando tu primera película en el Festival?

Inés de León: No soy nada consciente. No me lo puedo creer. Yo me acuerdo cuando venía al Festival de Málaga como espectadora, y ahora estoy aquí y me voy a poner a llorar. Es un sueño cumplido. Ahora mismo estoy que he cumplido mi sueño, solo falta salir y que venga Brad Pitt y me diga “chiquilla, te he visto en youtube y he pensado que eres la mujer de mi vida”. Solo me falta eso porque estoy en una nube. No quiero pensar en nada más, quiero disfrutar. He llegado a una meta que para mí es como un sueño, y no es fácil llegar siendo mujer, teniendo un estilo muy diferente y que apostasen por mi. Yo hacía underground y cortometrajes, y en ésta mi protagonista llega en helicóptero. Yo leía ese guión y decía “aquí hay dinerito”, y no estaba acostumbrada porque en mis primeros trabajos yo cocinaba y hacía el catering. Es que yo vivo ahora mismo en un sueño cumplido. Ahora ya si puedo hacer otra peli, mejor que mejor. Ahora estoy escribiendo una comedia. Me gustaría tener una carrera variada dentro de que tengo un universo muy particular, pero me gustaría hacer cosas diferentes pero dentro de la comedia.

P: Pues es difícil hacer comedia

Inés de León: Se nota enseguida si gusta o no gusta. Tienes la nota ahí en el momento. Si se ríen, le ha gustado y si no se ríen no le ha gustado. Eso sí, la sensación física interna que tienes cuando estás en una sala y el público se ríe, no tiene comparación. Yo lloro.

La película se estrena en breve, el próximo 29 de Marzo. Es un tipo de comedia distinto al habitual, con sus características reconocibles pero también dándole otra vuelta de tuerca que hace que vayáis a descubrir una nueva forma de hacer comedia. Un guión que tardaron mucho en verlo hecho realidad, y en siete semanas y encontrando el tono, que se ha podido estrenar en una gran plataforma como es nuestro Festival de Cine en Español de Málaga. Nos ha gustado descubrir qué nos podíamos jugar con ellos, los espectadores necesitamos su comedia.

Si queréis escuchar la entrevista con Marián Hernández, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-marian-hernandez-que-te-juegas-audios-mp3_rf_33613285_1.html

Si queréis escuchar la entrevista con Daniel Pérez Prada, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-daniel-perez-prada-que-te-juegas-audios-mp3_rf_33613627_1.html

Si queréis escuchar la entrevista con Amaia Salamanca, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-amaia-salamanca-que-te-juegas-audios-mp3_rf_33621474_1.html

Si queréis escuchar la entrevista con Javier Rey, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-javier-rey-que-te-juegas-audios-mp3_rf_33622853_1.html

Si queréis escuchar la entrevista con Inés de León, sólo tenéis que pinchar en este enlace:

https://www.ivoox.com/entrevista-ines-leon-que-te-juegas-audios-mp3_rf_33622171_1.html

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter